El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 4 resultados para "Centro poblado Bella Unión, DISTRITO BELLA UNION, CARAVELI, AREQUIPA".

Informe Técnico N° A6808 Efectos Co-Sísmicos (Movimientos en masa y deformaciones superficiales) y daños a la infraestructura asociados al sismo del 14 de enero, 2018, distrito Bella Unión, provincia Caravelí, región Arequipa

Evalúa los procesos geológicos superficiales y movimientos en masa detonados por el sismo. Registra los efectos co-sísmicos en al zona litoral y costanera y analiza los daños en estructuras de viviendas e infraestructura de los centros poblados afectados.

Zonificación Sísmica - Geotécnica de la ciudad de Bella Unión

El principal objetivo en el presente estudio es obtener el Mapa de Zonificación Sísmica - Geotécnica (Comportamiento Dinámico del Suelo) para la ciudad de Bella Unión, ubicada en el distrito de Bella Unión, provincia de Caravelí, departamento de Arequipa . Asimismo, es de interés que las autoridades locales y regionales dispongan de un documento técnico que les ayude en el desarrollo y ejecución de proyectos orientados a la gestión del riesgo ante sismos, lo cual conlleva a mejorar la calidad de vida de sus pobladores, así como proyectar hacia el futuro una adecuada expansión urbana.

Mapa geodinámico de Bella Unión, Arequipa.

El área de Geodinámica Superficial del IGP segun el Programa Presupuestal por Resultados PPR-068 - Zonas Geográficas con Gestión de Información Sísmica, se realizó la generación de Estudios Territoriales de Peligro Sísmico y Zonificación Sísmica Geotécnica de Bella Unión, donde se identificaron flujos de detritos.

Plan de desarrollo urbano Bella Unión 2011 - 2021

El presente documento consiste en la versión validada del Diagnóstico Urbano del Centro Poblado de Bella Unión, el cual se elabora en el marco del Convenio suscrito entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la Municipalidad Distrital de Bella Unión, y constituye un avance del Plan de Desarrollo Urbano de Bella Unión 2011 -2021.